sábado, 31 de mayo de 2008

QUINA BARRA!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estic completament d'acord amb les vostres reivindicacions i teniu tot el meu recolzament.

Tanmateix voldria comentar que això de la barra és un mica recurs fàcil. Potser seria més interessant que haguessiu dit "quins collons". Així el text s'hauria de modificar per "Vine amb els teus COLLONS per a oferir-los a aquells governants que han de retallar el suport a les entitats i la ciutadania perquè no guanyen prou com per portar mitja dotzena d'ous a casa".
Si voleu ser paritaris, podeu incloure una referència a patates, figues o potser peres o melons i similars.

Ah! I llavors es podria aprofitar i convidar l'Spencer Tunick.

Endavant les atxes i agafeu-vos amb sentit de l'humor!

Anónimo dijo...

(fe de rates: les rates s'han menjat un pronom enclític tal que la construcció "agafeu-vos" quedés "agafeu-vos-ho". Les meves disculpes)

John-John dijo...

Ànims i endavant!!!

Federico Asensio dijo...

Este ayuntamiento no ha entendido nada.

Esta mas preocupado por acallar a la ciudadanía que por dale voz.
Rubí siempre se caracterizo por ser una ciudad rica de participación y reivindicación de las entidades de Rubí. Que le daba a Rubí pese a tener la categoría de ciudad un ambiente de pueblo. Donde uno pasea por la calle y conoce a sus vecinos.

Este ayuntamiento sigue con su política de maltratar a todas las entidades de este pueblo, ya sea por paranoia política o por simple inoperancia de políticos o técnicos de confianza.


Lo cierto es que fruto de la política de este ayuntamiento se va ha perder el que probablemente sea el espacio por el que hemos pasado todos los habitantes de Rubí que decidimos hacer algo por mejorar la ciudad como ciudadanos. Ya sea desde los partidos políticos, las entidades culturales o incluso las deportivas.

Espero que estemos a tiempo de poder revertir esta situación, y mi más sentida solidaridad con los trabajadores del Ateneu que ven peligrar sus puestos de trabajo, que solo desde su enorme profesionalidad se puede entender que hayan aguantado esta situación de acoso y derribo por parte del ayuntamiento.